sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

Gustavo Pereyra se quedó con el Desafío al Cerro Negro en Villa Traful

El corredor de Junín de los Andes ganó la prueba de 21km, seguido por Cristian Castillo de San Martín y Mariano Pereyra de Junín. 
07/03/2016
Gustavo Pereyra se quedó con el Desafío al Cerro Negro en Villa Traful

El 5 de marzo se realizó el 1er Desafío al Cerro Negro en Villa Traful a beneficio de las escuelitas deportivas de la vecina localidad.

La convocatoria fue un éxito y participaron casi 100 corredores de la zona, entre grandes y chicos.Hubo tres catergorias 10k, 21 k y KIDS.

"Agradecemos a todos los que colaboraron con el evento como el bpn, la subsecretaria de deportes y juventud provincial, la asociación de búsqueda y rescate, parques nacionales, el centro de salud Olga Vivares, defensa civil traful y a los prestadores turisticos locales y comunidad en general que participaron com mucho compromiso, en especial a Chela Calfueque que facilitó la veranada como punto de control. Aquiles Aventura y Ayelen Hue fueron parte de los sponsors de la carrera. Agradecemos el gran apoyo de la comision de fomento. Es especial a los participantes que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo. Desde el área de deportes se fomentan las actividades que incentiven el deporte y la vida sana , comentó el coordinador de deportes de Traful, Rodrigo Lagos.

Vale destacar la participación de Daniel Saenz, corredor no vidente, quién corrió en la categoria 10 k.

Se puede acceder a los tiempos de los corredores en http://www.trafulallimite.com/index.php/desafio-cerro-negro/tiempos-por-distancia

Para solicitar copias digitales o en papel de las fotos comunicarse con [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias