sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

La oposición reclama al Ejecutivo las autorizaciones y permisos para el circuito de Motocross

Esta mañana los ediles de los tres bloques de la oposición presentaron una nota al Ejecutivo con pronto despacho. Solicitan todos los permisos y autorizaciones que ya debería contar el Municipio para el circuito de Motocross. Qué dice el convenio firmado por el Municipio con Provincia (imagen).
28/03/2016
La oposición reclama al Ejecutivo las autorizaciones y permisos para el circuito de Motocross

Esta mañana los concejales del PRO, PS , PJ y CC-ARI presentaron un pedido de informe urgente al intendente Guillermo Caruso solicitando todos los permisos y autorizaciones del Municipio para el circuito del Mundial de Motocross. Es que, tal como están las cosas, continúa firme la infracción de Parques Nacionales y actualmente el Municipio sigue haciendo uso del predio y el agua de la laguna Los Choros.

Según expresan los ediles, "por medio de esta nota hacemos expreso el pedido, en carácter de urgencia, de realizarnos un informe escrito, adjuntando la presentación de los permisos y autorizaciones otorgados y gestionados según lo expresa la cláusula séptima del Convenio firmado entre la Provincia del Neuquén NEUQUENTUR S.E. y la Municipalidad de Villa la Angostura “Mundial de Motocross MXGP 2016". El convenio, que se publica a continuación, fue firmado el 4 de marzo de 2016.

El CC-ARI ya había elevado un pedido de informe, que hasta la fecha no tuvo respuesta. Sólo remitieron el convenio firmado por el Municipio con Provincia y la empresa Mas Eventos, organizadora del Mundial.


Clic en las imagenes para ampliar



 

 

Te puede interesar
Últimas noticias