viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Panessi pedirá 30 días más de licencia en el Concejo Deliberante

Así lo confirmó el concejal electo. Aguarda que la Subsecretaria de Salud le permita asumir su banca sin renunciar a su cargo de médico en el Hospital.
29/03/2016
Panessi pedirá 30 días más de licencia en el Concejo Deliberante

El concejal electo del PJ, Hugo Panessi, presentará este miércoles (30/3) a la presidenta del Concejo Deliberante el pedido de prórroga de la licencia sin goce de haberes que inició en diciembre.

Según confirmó el edil a DiarioAndino, en principio será por otros 30 días.

“Lo hablamos hoy con Mirna. Ella está haciendo bien su trabajo y la idea es pedir 30 días más”, dijo Panessi, y alegó motivos personales por los cuales continuará de licencia.

Sin embargo, trascendió que está esperando la autorización de la Subsecretaria de Salud de la Provincia que le permita poder ocupar su banca de concejal por la mañana y luego seguir ejerciendo como médico en el hospital. Hasta ahora, Salud no lo habría autorizado.

Desde 1991 a 1995 Panessi fue concejal y director y médico del Hospital paralelamente. En su entorno aseguran que si la presidenta del Concejo anterior pudo seguir ejerciendo la docencia, no podría ser incompatible ejercer como médico.

El reglamento interno del HCD no limita el período de licencia. Sólo especifica que el concejal debe consignar fecha de inicio y finalización, pudiendo renovarla cuantas veces quiera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias