viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1ºc | Villa la Angostura

Habrá exhibición y firma de autógrafos de los pilotos más importantes del MXGP

Será el viernes 8 en la Plaza de los Pioneros desde las 18hs. Habrá Show de Freestyle MX, firma de autógrafos , bandas locales y DJ en vivo.
30/03/2016
Habrá exhibición y firma de autógrafos de los pilotos más importantes del MXGP

La previa del Campeonato Mundial de Motocross se vivirá en la Plaza de los Pioneros en Villa La Angostura, el viernes 8 a partir de las 18hs.

Habrá firma de autógrafos con algunos de los pilotos más importantes del MXGP, Show de Freestyle MX, Show de DJ, Muralistas y  bandas locales, entre otras cosas.

Desde las 18hs y hasta las 21:30hs, la Plaza de Los Pioneros concentrará la atención y acción en la previa del MXGP Patagonia Argentina.

De la actividad del viernes participaran los protagonistas del Campeonato Mundial; quienes firmaran autógrafos y compartirán un momento único con los fanáticos que provendran de diversos puntos de Sudamérica para vivir esta gran experiencia.

También sacudirá la tranquilidad de la villa patagonica el Show de Freestyle MX, que pondrá pondrá las emociones por los aires.

Especialistas internacionales ofreceran saltos increibles, y acrobacias que dejarán al público con la boca abierta.

Todo esto bajo la musicalización de reconocidos DJ´s y bandas localesque tendrán la oportunidad de tocar al frente del público del MXGP.

El arte estará presente, con un artista callejero que retratará la escencia del MXGP Patagonia Argentina con murales en vivo y directo, creando un escenario único lleno de actividades.

El acceso será libre y gratuito para todos los amantes de las dos ruedas ADQUIRÍ TU ENTRADA YA Se encuentra abierta la venta de entradas de manera online a través deTicketek para la 4° fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross a disputarse el 9 y 10 de abril en Villa La Angostura.

Las entradas generales tienen un costo de $855 (Service Charge incluido) y los Menores de 5 años no abonan.

http://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

Puntos de Ventas Exclusivos: Villa La Angostura Corner del Mercado Av. Arrayanes 450 Horario: Martes a Domingos de 13 a 21 hs.

Neuquén Musimundo Av. Argentina 351 Horario: Lunes a Sábado de 10 a18 hs.

Bariloche Hertz Ada María Elflein 190 Únicamente en efectivo

MÁS PUNTOS DE VENTA CLICK AQUI: http://www.ticketek.com.ar/locales

Horario: Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias