miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0ºc | Villa la Angostura

Vecino de La Angostura falleció en un accidente en Chubut

Se trata de Juan Carlos Carrozzo, amigo y parte del equipo de la empresa Ardilla Buceo. El accidente ocurrió en la ruta nacional 25.
31/03/2016
Vecino de La Angostura falleció en un accidente en Chubut

El dramático suceso se registró este miércoles minutos antes de las 16 en la Ruta nacional 25 y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Carrozzo, de 50 años, el conductor y único ocupante de una camioneta Nissan doble cabina perteneciente a la empresa Ardilla Buceo, con asiento en Villa La Angostura y otras localidades de la patagonia.

El trágico accidente ocurrió  a unos 160 kilómetros al oeste de Trelew , cuando el conductor despistó en el trayecto entre el Dique Ameghino y Las Plumas y volcó. El vehículo dio varios tumbos y el hombre salió despedido del habitáculo.Habría muerto en el acto.

En dialogo con noticiasdelbolson la esposa del empresario Ardilla confirmó que la persona fallecida es un amigo de la pareja que había ido a buscar la camioneta para llevarla a Madryn, donde se encuentran actualmente. La mujer señaló que aún se ignora lo que sucedió y  "aprovecho la ocasión para ratificar que tanto ella como su esposo se encuentran bien y están profundamente acongojados por la muerte de Juan Carlos amigo de la familia", aseguró el portal de noticias.

El jefe de los bomberos de Dolavon aseguró que «los bomberos del Dique nos anoticiaron de un accidente a la altura del kilómetro 160 y en un primer momento nos habían informado que podrían haber varias víctimas pero cuando llegó la unidad de nuestro cuartel se encontró con una camioneta volcada sobre la cinta asfáltica y con el cuerpo de una persona sin vida a un costado del vehículo».

Agregó que el infortunado hombre «habría salido despedido en uno de los tumbos que dio la camioneta. Era una persona de la zona de la cordillera», añadió. «Ha dado uno o dos vuelcos y en una de esas vueltas ha despedido al conductor causándole la muerte», insistió.

Luego al consultársele por la versión de otra persona involucrada en el accidente; de otra víctima explicó: «A la llegada al lugar, encontramos a la ambulancia de Las Plumas y ahí nos informaron que la única víctima era el fallecido».

 

Te puede interesar
Últimas noticias