martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.2ºc | Villa la Angostura

MXGP: Lanzan videojuego con el circuito de La Angostura

Una empresa lanzó el videojuego con el circuito Patagonia.
05/04/2016
MXGP: Lanzan videojuego con el circuito de La Angostura

Los fanáticos de los videojuegos ya pueden correr en el circuito de Villa La Angostura del Mundial de Motocross a partir del lanzamiento mundial del juego oficial de la categoría.

MXGP2 es el nombre del juego que estará disponible en distintas consolas (Playstation 4, XBox One y para PC) a partir del próximo 7 de abril. La novedad mayor para los argentinos, y especialmente para los neuquinos, es la inclusión del flamante circuito de Villa La Angostura, que será utilizado por segunda vez en un par de semanas.

Milestone, la empresa desarrolladora del juego, ofreció en las últimas horas un demo para los medios de comunicación (conocido en la juerga de los jugadores como "gameplay") del circuito de La Angostura, que para muchos de los pilotos es el más llamativo del mundial de motocross.

La franquicia de MXGP2 permite correr con todos los pilotos del campeonato 2015 de motocross por los 18 circuitos de todo el planeta en los que se disputa. Desde Qatar a Estados Unidos, pasando por Italia, Tailandia, Francia, Alemania y Argentina, entre muchos otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias