miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4ºc | Villa la Angostura

Antonio Cairoli y cinco pilotos del MXGP firmarán autógrafos en la Plaza de los Pioneros

La actividad en el Paddock del Patagonia Race Track comenzó hoy con la descarga y armado de los equipos en cada box. Este viernes la actividad se concentrará frente a la Plaza de Los Pioneros a partir de las 18hs, donde Antonio Cairoli y  5 pilotos oficiales estarán firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos (19hs). Programa completo.
08/04/2016
Antonio Cairoli y cinco pilotos del MXGP firmarán autógrafos en la Plaza de los Pioneros

Este viernes  Villa La Angostura comienza a palpitar el Mundial de Motocross MXGP.

Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing) junto a otros 5 pilotos oficiales de las marcas más importantes estarán firmando autógrafos en el Show que comenzará a las 18 horas, en la Plaza de los Pioneros.

Durante este jueves, los trabajos de los equipos comenzaron a copar el Paddock, mientras que en el circuito se intensificaron con el fin de dejar todo listo.“Estamos ya ultimando detalles, aprovechando la lluvia que cayó anoche. El suelo filtra mucho y nunca te pasas de agua por suerte. Tenemos un sistema de riego que cubre todo el circuito, cuando llueve se riega también la zona del público o donde los camiones regadores no pueden llegar, así se aplaca todo”, contó Lucas De La fuente, diseñador de la pista.

El año pasado el Patagonia Race Track recibió el premio al mejor circuito de la temporada. “Fue un placer recibir ese reconocimiento, pero a la vez te pone la vara muy alta y hay que concentrarse mucho para siempre mejorar y no relajarse. Y es lo que hicimos este año, enfocarnos en los detalles y presentar todo mejor que el año pasado”, señaló el ex piloto.

Para finalizar, De La Fuente enfatizó que una de las grandes innovaciones para esta edición es la mejoría de la sección VIP y General. “El circuito es exactamente el mismo, con algunos pequeños cambios en algunas curvas. La novedad para el público es el acceso a lo que era el VIP del año, ahora para el público en general a través de un tunel”, destacó.



 Cronograma – Viernes 8 – Plaza de Los Pioneros

18hs – Muralista: Augusto Belmonte –

18hs – Banda de Música: “Papas Bravas”

19hs – Firma de Autógrafos -

1930 – Freestyle MX – Los Navarro

Te puede interesar
Últimas noticias