jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Recomendaciones para acceder al predio del Mundial de Motocross

Desde la organización difundieron información útil para traslados y estacionamientos el día del evento. Se recomienda a todos dar prioridad al uso del transporte público gratuito.
08/04/2016
Recomendaciones para acceder al predio del Mundial de Motocross

Clik para ampliar
Miembros de la organización de la 4° fecha Mundial de Motocross MXGP a desarrollarse este fin de semana en la localidad de Villa la Angostura, difundieron algunas recomendaciones a tener en cuenta por el público que asistirá a dicho evento.

En primer lugar se recomienda a todos dar prioridad al uso del transporte público (gratis portando entrada) para llegar al circuito, a fin de evitar congestionamientos y demoras al momento de la salida del mismo.

Los colectivos saldrán desde el gimnasio municipal Enrique Barbagelata (Calle Las Frambuesas y Cerro Bayo) en el centro de la ciudad desde las 6 con destino al circuito, servicio que se brindará desde el sábado hasta la finalización del evento el día domingo. También habrá transportes desde y hacia las playas de estacionamiento cercanas al circuito (Lago Espejo y Camping La Bellunese).

Además se informó que la venta de entradas y emisión de los tickets comprados por internet continúa llevándose a cabo en el Centro de Convenciones de la localidad desde el miércoles 6 y se extenderá hasta el sábado 9 de 9 a 19.

Estacionamientos

Estacionamiento acceso Ruta 40. Capacidad 1000 vehículos. VIP, invitados y público en general. Costo por día: 60 pesos. Distancia del circuito: 800 metros.

Estacionamiento Lago Espejo. Capacidad 500 vehículos. Costo por día: 60 pesos. Distancia del circuito: 2000 metros.

Estacionamiento La Belunesse. Capacidad 2000 vehículos. Costo por día: 60 pesos. Distancia del circuito: 2400 metros.

Estacionamiento Organización y Motos. Costo por día: 60 pesos. Con servicio de Guarda Ropa.

Estacionamiento calle Los Notros y Las Fucsias. Libre y Gratuito.

Estacionamiento calle Belvedere y Las Frambuesas. Libre y Gratuito.

Estacionamiento calle Av. Arrayanes y Cerro Bayo. Libre y Gratuito.

Estacionamiento Gimnasio Municipal. Libre y Gratuito.

Te puede interesar
Últimas noticias