jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 9.8ºc | Villa la Angostura

Bariloche recibirá este invierno 131 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en su red de cabotaje, y ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, durante la temporada invernal que permitirá potenciar la conectividad.
26/04/2016
Bariloche recibirá este invierno 131 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas estará ofreciendo a partir de julio, 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires, detalló el Gobierno rionegrino a través de un parte de prensa.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja).

Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente Aeroparque Jorge Newbery con la ciudad de Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche- Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Ademas en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Aerolíneas  vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa y junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias