sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Aseguran que avanzan los proyectos de mejoras para la Escuela 353, CPEM 68 y Jardin 57

El intendente Guillermo Caruso aseguró que los proyectos de ampliación del CPEM 68 y el Jardin 57 están en "etapa final" y  que ya está concluido el proyecto para el revestimiento del SUM de la escuela 353.
27/04/2016
Aseguran que avanzan los proyectos de mejoras para la Escuela 353, CPEM 68 y Jardin 57

El intendente Guillermo Caruso estuvo este martes en Neuquén capital para reunirse con distintos funcionarios. Según informó el área de prensa municipal, el intendente participó de la presentación del Plan Único de Abordaje Integral de las Adicciones y los Consumos Problemáticos, donde asistieron intendentes; autoridades municipales, judiciales y legislativas, y representantes de la sociedad civil.

Por otro lado, el jefe comunal se reunió con el presidente del Ente provincial de Agua y Saneamiento (EPAS),  Mauro Millán, con quien "repasó los aspectos salientes referidos al proyecto de la Planta de tratamiento Cloacal".

Finalmente, Caruso se reunió con el subsecretario de Obras Públicas de Neuquén,  Ricardo Estevez y Antonio Urrutia, responsable del área de obras delegadas,  para tratar "los estadios de tres obras importantes" en la localidad.

El intendente aseguró que los proyectos de ampliación del Cpem 68 y el Jardín 57, están "en etapa final de documentación ejecutiva". En cuanto a la escuela 353, "se concluyó el proyecto ejecutivo para la contratación del revestimiento del SUM, el cielo raso y el nuevo playón".

La tres obras anunciadas llevan años de demora.

Te puede interesar
Últimas noticias