martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Buscan declarar "Personalidad Destacada" a los jóvenes que irán al mundial de Biología

Se trata de Javier Cullinao y Juan Martín Fernández, quienes  clasificaron para conformar el equipo nacional que viajará a Vietnam en julio.
27/04/2016
Buscan declarar "Personalidad Destacada" a los jóvenes que irán al mundial de Biología

 

Por medio de un proyecto de declaración, el Concejo Deliberante busca reconocer a los jóvenes estudiantes del CPEM N° 68 que recientemente fueron seleccionados para integrar el equipo nacional que participará en las olimpíadas Internacionales de Biología.

Se trata de Javier Cullinao y Juan Martín Fernández, quienes gracias a sus conocimientos y perseverancia, lograron superar todas las instancias y clasificaron para conformar el equipo nacional que viajará a Vietnam en julio.

En los considerandos del proyecto, se sostiene: “ que el Concejo Deliberante, la Ciudad de Villa la Angostura y la comunidad educativa del CPEM n° 68 están orgullosos del esfuerzo y los logros de los alumnos mencionados; que es voluntad de este cuerpo acompañar y distinguir a personas y jóvenes que se desatasquen por sus valores, esfuerzo y cualidades en la vida de nuestro pueblo”.

De esta manera, ambos serán declarados "Personalidades destacadas de Villa la Angostura”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias