miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

El Concejo Deliberante aprobó un nuevo convenio de asistencia financiera

Fue esta mañana en sesión especial. Los aportes son reintegrables, pero se pueden hacer no reintegrables si el Municipio cumple con una serie de pautas.
28/04/2016
El Concejo Deliberante aprobó un nuevo convenio de asistencia financiera

El Concejo Deliberante aprobó en la mañana de hoy, la prórroga por el término de un mes del Convenio Marco de Compromisos, Cooperación Mutua e Intercambio de Información con Municipios de la Provincia del Neuquén, suscripto por el Intendente de Villa La Angostura y el Ministro de Economía y Obras Publicas de la Provincia de Neuquén," y todas las normas legales que se emitan en consecuencia a los efectos de poder operativizar el mismo, esto en los términos de la cláusula segunda del convenio, y el art 95 inc 28 y 113 de la Carta Orgánica Municipal", informó el Municipio en un comunicado de prensa.

El concejo autorizó al Ejecutivo Municipal a solicitar un aporte financiero reintegrable  al Gobierno de la Provincia del Neuquén en el Marco del Convenio aprobado por el Art 1º de esta ordenanza, autorizando a afectar recursos de Coparticipación Provincial (Ley 2148 art 4º), y canon extraordinario de producción (Ley 2615 art 7º) para la cobertura de la garantía de pago de los Aportes Reintegrables que el Gobierno de la Provincia otorgare a este Municipio en el marco del Convenio Marco aprobado por el Art. 1º de la ordenanza.

Te puede interesar
Últimas noticias