jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

El Grupo de Rescate agradece por la Travesía de los Cerros 2016

Ricardo Has, director de la Carrera, agradece a quienes participaron y colaboraron con la edición y hace un balance.
04/05/2016
El Grupo de Rescate agradece por la Travesía de los Cerros 2016

Desde la Asociación queremos hacer llegar nuestros agradecimientos a cada uno de los corredores que este año se animaron y participaron nuevamente de la Travesía 2016.

Fueron dos días increíbles, con aciertos y con errores, donde los corredores pudieron disfrutar de unas vistas y paisajes increibles, que solo el que participa lo puede describir, a pesar de los calambres, dolores en las piernas, la nieve, el viento, los pies mojados, todos pudieron concluir el recorrido, unos más rapido, otros más lentos, pero como decia Raúl," ya falta poquito..." es lo unico que se escuchaba de los puestos de control y asi fue que nadie abandono.

Todos se portaron de maravilla con la naturaleza, no encontramos ningún residuo de los corredores en todo el recorrido, y eso quiere decir que cada vez están tomando más conciencia de la contaminación.

Por otro lado queremos agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron y aportaron con su granito de arena para que la carrera haya salido excelente. Sin olvidarme de mencionar a toda la familia Elgueta, quienes fueron un gran aporte para que el homenaje a Raúl haya sido un verdadero éxito y nos hayan permitido realizar este tan merecido homenaje, el desde su lugar nos estuvo cuidando a todos y disfrutando de ver lo que a el más de gustaba hacer.

Para culminar quiero darle un agradecimiento muy grande a cada uno de los integrantes del BRZA, que sin ellos esto sería imposible de llevar adelante.

Ricardo Has

Director Carrera



Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes

Obispo de Nevares Nª 186 - Cel Guardia 294-154912566

Facebook: brza Villa La Angostura

FunPage: brza organización sin fines de lucro

www.brzavla.org.ar

Te puede interesar
Últimas noticias