jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

Precios Cuidados: aplicarán aumentos a varios productos, pero extienden el programa hasta septiembre

En Angostura, -y según las paginas oficiales de las propias cadenas- los supermercados Todo y La Anónima ofrecen los productos, que ayer aumentaron un 4,8 %. A partir del 13 de mayo, las cadenas deberán contar con una  plataforma web donde los usuarios podrán consultar. Mirá la lista de precios para la Patagonia.
07/05/2016
Precios Cuidados: aplicarán aumentos a varios productos, pero extienden el programa hasta septiembre

Mirá los NUEVOS precios cuidados para la Patagonia HACIENDO CLIC AQUI
El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, anunció ayer una suba del 4,8 por ciento en los productos comprendidos en el programa “Precios Cuidados”

El titular de Producción habló en una conferencia de prensa en la que anunció además el lanzamiento del programa Precios Claros. La lista de los productos que incluirá el nuevo programa y sus precios no fue suministrada, aunque fuentes de Producción indicaron que estará disponible en Internet a partir de hoy.

en Angostura, las sucursales de los supermercados La Anónima y Todo ofrecen –según sus paginas web oficiales- los productos alcanzados por el programa de Precios Cuidados, aunque hasta hoy no han informado sobre el Programa Precios Claros.

En lo vinculado al Programa Precios Cuidados, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado precisó que regirá entre el 7 de mayo y el 6 de setiembre con un incremento de precios promedio del 4,8 por ciento.

El funcionario indicó que la canasta de productos pasó de 224 a 400 ítems y se decidió incluir frutas, verduras y pan fresco, además de espinazo, paleta, picada común, asado y roast beef, en los cortes de carne vacuna, que en la anterior versión no estaban.

Por otro lado, el director de Defensa del Consumidor, Fernando Muiño ratificó el lanzamiento del programa Precios Claros a partir del 13 de mayo, plan que consiste en una plataforma web donde los usuarios podrán consultar precios en supermercados.

Se podrá acceder a la plataforma desde computadoras o dispositivos, con lo que el consumidor tendrá información de oferta y precios de los puntos de venta más cercanos a una ubicación geográfica determinada.

Por otro lado, Cabrera también ratificó la vigencia del plan Ahora 12, que permite la compra con tarjetas de crédito en doce cuotas fijas.

Fuente: Río Negro / Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias