miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0ºc | Villa la Angostura

Dos angosturenses en los Juegos Epade 2016

Se trata de Amparo Raigoso y  Tomás Ullman, quiénes integrarán la selección neuquina en las disciplinas de Básquet y atletismo respectivamente.
08/05/2016
Dos angosturenses en los Juegos Epade 2016

La joven Angosturense Amparo Raigoso de 16 años quedó seleccionada para integrar el equipo Neuquino de Basquet de la provincia de Neuquen en 13º edición de Juegos Epade, que se disputarán entre el 13 y 20 de este mes de mayo en  El Calafate (Santa Cruz). El básquet es una de las disciplinas que integran el programa de competencias.

Durante todo abril hubo una preseleccion en donde participaron mas de 30 jovenes de  la provincia de Neuquen,de las cuales quedó conformado el equipo con 12 integrantes.

En la disciplina de atletistmo,  el angosturense Tomás Ullman integrará el equipo que representará a la provincia junto a Eduardo Reinholds (Neuquén), José Parra, Dante Soto, Josué Morales y Francisco Baigorría (Zapala), Leonardo Ramos, Alejo Olivera, José Corvalán, Samuel Delgadillo, Armando Monsalve y Fernando Fuentes (Rincón de los Sauces) y Luciano Maldonado (El Cholar).

 

Te puede interesar
Últimas noticias