viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Calafate y Los Duendes mandan en el Torneo de Veteranos

Se jugó la segunda del certamen organizado por Ayen Hue. Resultados, posiciones y fixture de la próxima fecha. La crónica de Julio Barrientos.
10/05/2016
Calafate y Los Duendes mandan en el Torneo de Veteranos

Este sábado 7 se jugo la segunda fecha del torneo organizado por  la asociación deportiva y social Ayen Hue.

Empezó  a calentar el ambiente deportivo de la jornada el  futbol femenino en la categoría menores del club organizador, hay varias figuras para tener en cuenta que la vamos a ir viendo a través del tiempo,  CANTERA HAY.

Muelle y Samonas,  fueron los primeros en romper el hielo.

Muchos goles doce en total, Muelle le gano a Samonas  por ocho a cuatro con goles de: Luis Solís tres, Carlos Cayunao dos,  uno Darío González, Diego Bordini, y Flavio Beiza, los goles del equipo perdedor: dos de Tato Cerruti, y los restantes Guillermo Hensel y José Riffo, tarjetas amarillas para Walter Solís jugador de Muelle y Alfredo Saja Sánchez  arquero de Samonas

Árbitros del encuentro: Diego Tegano y Gastón Magallanes, bien.

El segundo partido se jugo entre Los Duendes que derroto a Lanús por seis a cero, Lanús jugo casi todo el partido por la expulsión de Cristian Cárdenas ( el Zorrito), los goles: cuatro de Marcos May Alvarado, los restantes : Guillermo Visari y Maximiliano Fernández. Los árbitros Los hermanos Eric y Juan Artaza , bien.

Para mi pobre entender el mejor partido de la noche fue el que protagonizaron  Calafate y La Peña, partido jugado fuerte pero leal cada pelota se disputaba con todo, muy poca falta  a pesar de todo.  Ganó Calafate, ocho a cuatro el resultado final. Los goles del ganador: Amado Quidel en tres oportunidades, dos de Jorge  Gase, y uno para Gustavo Cornejo, Alex Soto y Walter Espindola, los goles del perdedor: Lucas Esteller en dos oportunidades y uno Para Sebastián  Pasilio y Ezequiel Manganare ( el Turquito).

Tarjeta  amarilla la vio Gustavo  Novoa del equipo La Peña, arbitraron Diego Tegano y Gaston  Magallanes ( Toni).bien.

Y el ultimo partido de la fecha estuvo a cargo de Mallín que le ganó a  Jurassic Park con el tanteador de cuatro a uno. Los goles del ganador: Dos de Rodolfo Rodríguez uno cada uno de  Javier Murer y Marcelo Rodríguez que convirtió el gol de arco a arco ya que es el arquero de Mallín, el gol de Jurassic Park: Honorio Martínez, Las tarjetas amarillas uno para cada jugador de cada equipo, por Mallín Rodolfo Garces que fue el goleador del partido  y Jorge González (Patón) el arquero de Jurassic Park.

Arbitraron : Diego Tegano Y Mao Solís

Lo dejé para lo último, no me olvidé. Después de disputarse los dos primeros partidos se jugó un amistoso entre los equipos Angostura o el Deportivo como le gusta llamar a mucha gente frente a Siempre Verde, en femenino.   Varios años estuve sin ver futbol femenino y me asombre al ver el crecimiento por parte de estas chicas en el manejo del futbol, perfume de mujer en futbol viene bien para este deporte tan machista.

Tabla de posiciones

Zona   A

1º CALAFATE 6  PUNTOS

2º MUELLE    3 PUNTOS

3º SAMONAS Y LA PEÑA igual en puntaje  como asi también en goles a favor y en contra.

Zona  B

1º  LOS DUENDES 6 PUNTOS

2º  MALLIN  3 PUNTOS  MAS  DOS LA DIFERENCIA

3º JURASSIC P. 3 PUNTOS  MENOS  DOS LAS DIFERENCIA

4º  LANUS  0  PUNTOS
PROXIMA FECHA – LA TERCERA   sábado  14 de Mayo 2016-05-09
19.30   hs.       SAMONAS        CALAFATE

20.10 hs.          LANUS                MALLIN

Encuentro de futbol infantil

21.15 hs          JURASSIC P.       LOS DUENDES

21.50 hs          LA PEÑA             MUELLE

 

Julio Barrientos

Te puede interesar
Últimas noticias