jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

Calafate manda en el torneo de Veteranos

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha del certamen. Los resultados, los goles, las posiciones y análisis de Julio Barrientos.
17/05/2016
Calafate manda en el torneo de Veteranos

  Este sábado 14/5/  se jugo la tercera fecha del torneo de veteranos que organiza La Asociación  Deportiva Y Social Ayen Hue

A las 19.30 tal lo programado se enfrentaron  SAMONAS  y  CALAFATE, de la zona A;  ganó este ultimo, 5 a 3 fue el resultado. Los goles : Gustavo Cornejo, Alex Soto y Jorge Gase uno cada uno, dos Walter Espindola por el equipo ganador. Los goles de Samonas:  uno Santiago  Cerruti y dos de  Guillermo Hensel; hubo tarjeta amarilla para Pablo Irizar de Samonas.

En el segundo partido hubo muchos  goles: catorce en total, dividido de la siguiente manera: MALLIN  que fue el ganador,( 8). Uno de Luis Obando y uno de Raúl  Coronado los seis siguiente fueron de Rodolfo Garses. Los goles  de LANUS (6) los marcaron: tres de Alberto Chimi Cárdenas, dos de Rodrigo Ampuero y uno de Claudio Soto. También hubo expulsiones cuando el cronometro marcaba que faltaba tan solo  quince segundos para finalizar, se agredieron Javier Murer de Mallín y  Claudio  Sisto de Lanús: fue la mancha negra en este torneo.

En el fixture estaba programado  para 21.55 horas el encuentro entre JURASSIS P.  que se tenia que enfrentar a LOS DUENDES. El primero no se presentó por lo tanto se cerró la planilla dando por ganador a los Duendes.

Y en el ultimo partido de la noche nos aburrieron La PEÑA y MUELLE  que terminó 0 a 0 y para poner algo escribo que hubo muy pocas faltas, seis para la Peña y cuatro para Muelle

La tabla de posiciones  quedó de la  siguiente manera: en la zona  A  1º CALAFATE  con  nueve puntos 2º MUELLE  con cuatro, tercero La PEÑA   con dos puntos. Y cierra la tabla SAMONAS  con un punto

En la zona  B. LOS DUENDES, esta primera con  nueve puntos, en  el segundo  lugar MALLIN  con seis unidades, tercero estaría JURASSIC P.  Con tres unidades y en el ultimo lugar sin puntos todavía el equipo de LANUS.

Goleadores: con ocho goles Rodolfo Garces, seis tiene Jorge Gase y cuatro May Albarado, total de goles en el campeonato  es de setenta y cuatro, primera fecha dieciocho, en la segunda 34 y en la tercera veintidós.

El torneo entra en un receso hasta el sábado 4 de junio

Te puede interesar
Últimas noticias