miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3ºc | Villa la Angostura

Entregarán árboles autóctonos en el acto oficial por el 84° Aniversario

Se entregarán de manera gratuita, renovales de coihues, ñires, notros y otras especies.
17/05/2016
Entregarán árboles autóctonos en el acto oficial por el 84° Aniversario

La Subsecretaria de Atención al Vecino, a través de la capacitadora Estela Lopez, realizará una entrega de árboles autóctonos con el objetivo de fomentar el embellecimiento de espacios verdes y veredas de vecinos de nuestra comunidad.

Ñires, Notros, Radales, Cohíues, Maitenes y otras especies, se entregarán a la salida del acto oficial por el 84° Aniversario de Villa La Angostura, el martes 17 de mayo, en el Gimnasio Adrián Mercado. Esta entrega se realizará sin costo alguno.

Además se realizarán capacitaciones por los barrios, donde los vecinos podrán aprender cuales son las tareas de invierno y cómo cuidar sus jardines y que especies van según la zona.

En el mismo sentido, desde la subsecretaría se lleva a cabo un proyecto de establecimiento de vivero forestal permanente con el objetivo de mejorar y embellecer los espacios públicos.

Para ello se trabaja con las instituciones, las juntas vecinales y vecinos que se quieran sumar a este proyecto donde se busca la participación de todos generando un intercambio de plantas y semillas a fin de gestar renovales tanto sea de especies autóctonas como hornamentales para mejorar nuestros espacios públicos.

Te puede interesar
Últimas noticias