jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

Panessi firmará en "disconformidad" con la Resolución del Concejo que lo insta a ocupar su banca

Así lo confirmó anoche en dialogo con este medio. Dijo además que presentará una nota ante el Ejecutivo para que no le depositen “ningún peso” por su rol como Concejal. Explicó que de esa manera busca evitar que se le genere “ un doble sueldo”.
23/05/2016
Panessi firmará en "disconformidad" con la Resolución del Concejo que lo insta a ocupar su banca

Durante la mañana de hoy, el concejal electo por el PJ, Hugo Panessi, se hará presente en el Concejo Deliberante para “firmar en disconformidad” la resolución que aprobó el cuerpo legislativo -el pasado miércoles- por medio de la cual se decidió no extenderle un nuevo pedido de licencia y a su vez se lo insta a presentarse a ocupar su banca.

“Concretamente voy a firma en disconformidad esa Resolución y vamos a hacer una presentación administrativa rechazando lo que resolvieron”, afirmó Panessi, quien volvió a reclamar por el cumplimiento efectivos de los artículos de la Constitución Provincial que según él entiende, le permitirían poder ejercer como médico en el Hospital y de manera simultánea, ocupar la banca de concejal.

El sueldo

Además Panessi indicó que para evitar que el municipio le deposite una dieta por concejal “cuando no estoy trabajando de eso”, es que presentará una nota ante el Ejecutivo.

“Hace 14 años que tengo la misma cuenta sueldo y no quiero que me la toquen porque si me hacen un deposito a mi nombre en esa cuenta por parte de la comuna, puede ser entendido como una duplicidad de haberes –Provincia y simultáneamente Municipio- y se generaría un problema. Pero además hay que tener muy en claro que yo no pienso, ni quiero cobrar un solo peso sino estoy haciendo el trabajo de concejal”, remarcó.

Por cuestiones personales, Panessi viajará esta semana a la ciudad bonaerense de Mercedez y por el momento no tiene fecha fijada de regreso.

Te puede interesar
Últimas noticias