miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 4ºc | Villa la Angostura

Con equipamiento nuevo, el Grupo de Rescate se prepara para el 9° Desafío a la nieve

El Grupo de Rescate informa que recibieron nuevo equipamiento y promociona la carrera en medios nacionales y Chile.
02/06/2016
Con equipamiento nuevo, el Grupo de Rescate se prepara para el 9° Desafío a la nieve

Desde la Asociación queremos agradecer a los socios de la institución y a cada integrante del grupo por el compromiso que llevan adelante día a día en forma voluntaria. En el día de ayer la institución recibio material nuevo para seguir equipando al cuerpo activo, se logro adquirir 6 cascos de Seguridad y Rescate, 50 mts cuerda estatica, 1 polea Tandem, 1 polea movil Naiad, 1 polea fija Sphinx Pro, 1 polea fija Tethys Pro, 1 polea BD, 7 linternas frontales, 5 mosquetones, 2 ascensores jumar y 1 descensor ocho, 6 cintas tubulares, cordines de 5mm y 30 mantas de supervivencia.

Por otro lado la asociación sigue promocionando el 9° Desafío a la Nieve 2016, ya hemos realizado la difusión en el país vecino de chile y en los medios nacionales como Diario La Nación y el Diario Deportivo Ole. Las inscripciones vienen a buen ritmo, todavia quedan algunos cupos, ya contamos con corredores de Brasil, Cordoba, Rosario, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Chile, el alto Valle y Neuquén en tre otros, además contaremos con la presencia del corredor de Elite Gustavo Reyes.

Los corredores además de disfrutar de un hermoso recorrido, la organización brindara para la entrega de premios una fiesta, será La NIEVE FEST, en la cual podrán disfrutar de pizza libre y sorteos, para que juntos se pueda celebrar un día del padre diferente a todos.

http://www.ole.com.ar/running/Carrera-blanca_0_1586841490.html

 

Te puede interesar
Últimas noticias