jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

Noche de teatro: "El Amateur"

La reconocida obra se presenta este jueves 2 de junio en el Centro de Convenciones. Entrada a la gorra.
02/06/2016
Noche de teatro: "El Amateur"

En el Marco del VII Encuentro de Cine de la LLuvia, este jueves 2 de junio a las 21:30hs en el Centro de Convenciones el Grupo Cordillera Teatral invita a la obra de Teatro "EL AMATEUR", protagonizada por Ignacio Borghi y Gabriel Faversani.

Sobre la obra

La filosofía poética de ´El Amateur´ nos sumerge en los más profundos sueños e ideales. “Pajarito” y su amigo Lopecito, conforman un dúo de marginales que conmueven por su ingenuidad y simpleza al querer afrontar una hazaña deportiva, para cumplir sus sueños.

Los más profundos sueños e ideales, por más absurdos que éstos puedan parecer, son algo para tomar muy en serio y respetar. Por eso en El Amateur a pesar de los gags, el público vive como un auténtico drama el esfuerzo que realiza Pajarito por conseguir una hazaña deportiva.

La representación, aparte de hablar de las vicisitudes de dos personas, refiere a cualidades más universales, como la utopía del deseo humano de lograr metas inalcanzables a sus posibilidades. Por ello nos invita a la fantasía el vuelo de Pajarito con su final: "arrimate flaco, no quemaaa".

Te puede interesar
Últimas noticias