martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.6ºc | Villa la Angostura

Testigo ocular complica al imputado por el crimen de Sandoval

Un testigo asegura haber visto a Juan Ivan Qeulo Martinez con un cuchillo en la mano y a Sandoval, ya lastimado, huyendo del lugar. Además los peritos encontraron manchas de sangre en ropa,  un picaporte interno y  la pared de la casa del imputado.
10/06/2016
Testigo ocular complica al imputado por el crimen de Sandoval

Apareció un testigo clave que complica más la situación del tío político de Luis Sandoval.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que un hombre asegura haber visto a Martínez blandiendo un cuchillo y a la víctima lastimada huyendo de la casa. El nombre del testigo se mantuvo en reserva, pero todo apuntaría a que sería alguien del entorno de la víctima.

Al momento del hecho, en la casa estaban Sandoval, el padrastro y el imputado. Originalmente el padrastro había declarado que estaba dormido y que no había visto nada.

El testimonio del testigo se suma a otros indicios que arrojó el análisis realizado por los peritos dentro de la casa del imputado: encontraron rastros de sangre en el picaporte interno de la puerta de entrada, en una pared y en ropa de él. Tras la reconstrucción del hecho, la fiscalía confirmó que Sandoval no entró a la casa luego de sufrir la agresión.

Cabe recordar que en el patio delantero de la vivienda la policía había encontrado el primer día el cuchillo con el que apuñalaron a la víctima.

Ahora resta el cotejo del ADN de todos los rastros de sangre encontrados para confirmar si la corresponden a Sandoval.

La hipótesis de la fiscalía es que Sandoval mantuvo una fuerte pelea con el acusado, le pegó, y el otro le propinó una puñalada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias