viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Fortalecen el equipamiento de la Oficina de Empleo

Se sumarán tres promotores para facilitar una búsqueda activa en terreno de población joven, materia didáctico e insumos.
27/06/2016
Fortalecen el equipamiento de la Oficina de Empleo

A través de un acuerdo realizado con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, se firmó un protocolo de fortalecimiento institucional para la consolidación de la Oficina de Empleo de Villa La Angostura, con el objetivo de fortificar las acciones de gestión del empleo posibilitando la elaboración de proyectos y planes de formación que respondan a los problemas de empleo de nuestra comunidad.

Mediante esta gestión, se pidió la contratación de tres promotores para facilitar una búsqueda activa en terreno de población joven.

También, el apoyo de provincia posibilitará la adquisición de material didáctico e insumos para el dictado de diferentes talleres de jóvenes, la adquisición de un Notebook; un cañón, sillas y escritorio.

Además se firmó la renovación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que este año inicia la 7° convocatoria.

Respecto a esta gestión, el intendente Caruso indicó que “estamos convencidos como gobierno que las políticas de estado deben sostenerse”. “Este tipo de acciones y estructuras, como lo es la Oficina de Empleo, consideramos fundamental su funcionamiento para estar en aquellos lugares”. “Donde hay una necesidad de formación, hay un derecho también, y es por eso que estamos muy contentos de poder darle continuidad e incluso trabajar por nuevos programas que puedan acercarse a la localidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias