jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

Viernes de cine en la Biblioteca Osvaldo Bayer: "Cell"

Se trata de una adaptación del libro de Stephen King. Se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles que convierte  a la gente en "monstruos sedientos de sangre".
07/07/2016
Viernes de cine en la Biblioteca Osvaldo Bayer: "Cell"

 A propósito de las antenas de 4G… cuando lo bizarro es la realidad, este Viernes 8 a las 21hs. en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer  el Cineclub Jorge Prelorar proyectará el film "Cell", con guión de Stephen King. 

Entrada a la gorra.

"Te esperamos con las vituallas pertinentes", asegruan los organizadores.

 Sobre el film

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King.

Año 2016 / Duración 98 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Tod Williams

Guión Adam Allec y Stephen King

Música Marcelo Zarvos

Fotografía Michael Simmonds

Reparto John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman, Griffin Freeman, E. Roger Mitchell, Alex Ter Avest, Clark Sarullo, Wilbur Fitzgerald, Rey Hernandez,Catherine Dyer, Elizabeth Davidovich, Abbey Ferrell, Angela Davis

Te puede interesar
Últimas noticias