viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Marcharon por el esclarecimiento del crimen de Luis Sandoval

Unas cincuenta personas se manifestaron en completo silencio y pacíficamente ayer por la Avenida Arrayanes. El hecho está en etapa de investigación y por el momento hay un solo imputado, que es tío político de la víctima.
08/07/2016
Marcharon por el esclarecimiento del crimen de Luis Sandoval

 Familiares y amigos de Luis Sandoval marcharon ayer  en completo silencio por la Avenida Arrayanes para reclamar el esclarecimiento del crimen.

El hecho se encuentra actualmente en la etapa de investigación y por el momento hay un solo imputado, que es tío político de la víctima. El el juez dictó la prisión preventiva por 15 días, y actualmente el acusado se encontraría en libertad, sujeto a la causa.

Cabe recordar que Luis Sandoval, murió en el barrio Margaritas en la madrugada del lunes 6 de junio tras recibir una puñalada fatal en el corazón.

El fiscal Adrián De Lillo investiga en base a la  hipótesis que sostiene que el fatal desenlace se dio tras una pelea propiciada por el consumo de alcohol. El hermano del padrastro de Sandoval, dueño de la vivienda donde se produjo el hecho, le habría clavado un cuchillo en el tórax a Sandoval. Por esa razón, se imputó a tío político de la víctima.

El imputado presentaba un fuerte golpe en el rostro,  que lo había atribuido a una piedra que le había arrojado un desconocido a través del vidrio.

El sospechoso había relatado que cuatro sujetos se habían presentado en la casa y lo habían atacado. Que Sandoval salió a enfrentarlos y que allí lo habrían apuñalado. No obstante, algunas contradicciones en el relato y determinadas inconsistencias en cuanto a las circunstancias y la evidencia, hicieron que el fiscal abonara la hipótesis de un homicidio intrafamiliar.

Entre otras cosas, el cuchillo con el que habrían matado a Sandoval y que los peritos encontraron  en el patio delantero de la casa, pertenecería al imputado.

Asimismo, la rotura del vidrio no correspondería con la lesión que presentaba el hombre y no se encontró la piedra que habrían utilizado. 

Por otro lado, los investigadores descartaron la posibilidad de algún tipo de venganza o problema personal que tuviera Sandoval con alguien.



Finalmente, el hecho de que la víctima huyera del lugar, pese a estar muy lastimado y que los supuestos agresores se habían ido, hacen suponer que quiso evitar que lo hirieran nuevamente.

Te puede interesar
Últimas noticias