viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Robó en un restaurante y lo atraparon: Estaba borracho y llevaba los elementos robados en una carretilla

El delincuente fue encontrado borracho en las inmediaciones de la terminal llevando una carretilla con parte de los elementos robados en el restaurante El Esquiador, ubicado a dos cuadras del lugar.
18/07/2016
Robó en un restaurante y lo atraparon: Estaba borracho y llevaba los elementos robados en una carretilla

En la madrugada del domingo un sujeto rompió el vidrio del restaurante El esquiador y se llevó varios objetos de valor.

Lo particular del caso es que alrededor de las 9:30 de la mañana personas que se encontraban en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus llamaron a la policía advirtiendo la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad en actitud sospechosa: llevaba una carretilla cargada con distintos objetos electrónicos y de cocina.

La policía acudió al lugar y lo detuvo. Efectivamente, llevaba varios objetos robados y estaba borracho.

El sujeto había roto el vidrio del restaurante y sustraído, entre otras cosas, un televisor, el monitor y CPU de una computadora, algo de dinero de la caja registradora, elementos de cocina como una batidora y un microondas.

En la carretilla llevaba algunos, y otros los había acomodado en la puerta del restaurante para llevárselos en un segundo viaje.

Fuentes judiciales indicaron que el hombre es de Neuquén y está circunstancialmente en la localidad en la casa de un amigo. Tiene antecedes penales por robo y hurto, pero actualmente no hay ningún pedido de captura vigente.

Ahora la fiscalía a cargo en este momento de Sol Valero, le inició una causa por robo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias