jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet Femenino realizará un "Campus"

Hernán Amaya y el cuerpo técnico de la Selección realizarán un campus el viernes 5 de agosto en el Cef 7. Podrán participar 15 jugadoras seleccionadas para el turno mañana y otras 15 para el turno tarde. Detalles.
30/07/2016
El entrenador de la Selección Argentina de Básquet Femenino realizará un "Campus"

Organizado por la Confederación Argentina de Básques y la Federación Neuquina de Básquet, el viernes 5 de agosto en el CEF 7 de Villa La Angostura el entrenador de la selección argentina de Básquet, Hernán Amaya y el cuerpo técnico realizarán un “Campus de desarrollo de básquet femenino”.

La actividad se realizará en el Club Centro Español de Plottier (jueves 4 de agosto), Cef de Villa La Angostura (Viernes 5) y el Club Perfora de Plaza Huincul (sábado 6).

CEF Villa la Angostura:

Habrá un cupo máximo de 35 jugadoras por turno, serán citadas jugadoras de Villa La Angostura- San Martin de Los Andes -Junin de los Andes, teniendo la posibilidad de 15 jugadoras por turno por localidad.

Turno Mañana: 9:30 a 12 hs. Módulo 1.

JUGADORAS U 12 A U 14.

Turno Tarde: 14 a 16:30. Módulo 2.

JUGADORAS U 15 A U 17.

Edades comprendidas: de 14 a 17 años.

Las jugadoras citadas al campus, serán jugadoras que han participado en algún proceso de selección de nuestra federación, jugadoras que correspondan al plan altura de CABB para mujeres, como así también jugadoras que sean designadas por los entrenadores de los clubes afectados al campus que consideren con proyección de desarrollo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias