jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

PASO SAMORÉ

Heridos al chocar contra un camión en la frontera chilena

Ocurrió el domingo por la tarde, cuando un Fiat con cuatro ocupantes argentinos chocó a un camión estacionado en el Paso Saamoré, del lado chileno. El camionero estaba colocando las cadenas.
16/08/2016
Heridos al chocar contra un camión en la frontera chilena


El domingo por la tarde un vehículo particular argentino chocó contra un camión en cercanía del límte fronterizo entre Chile y Argentina, en la zona de Puyehue (Chile).

El conductor del Fiat, argentino, colisionó con un camión estacionado cuyo chofer estaba instalando cadenas a las ruedas por la presencia de abundante nieve en la cinta asfáltica.

Según el informe de Carabineros de la Tenencia Fronteriza “Pajaritos” (Chile), el hecho se registró pasadas las 09.30 horas en el kilómetro 118, cuando el turista argentino de 63 años, que conducía el vehículo de regreso a nuestro país, perdió el control de su móvil e impacto al vehículo de carga en los momentos en que se registraba una fuerte nevada en la alta montaña.

Los cuatro ocupantes del rodado menor sufrieron distintas heridas y fueron atenidos en Osorno. Un niño de 13 años sufrió fractura de clavícula grave, aunque estaría fuera de peligro.

Foto: Sergio Silva
Fuente:soyosorno.cl

Te puede interesar
Últimas noticias