viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

CLASIFICACIÓN ZONAL

Juegos Integrados Neuquinos: se disputó el Zonal Basquet 3×3 y de Futbol Sub 14

En Basquet, los 3 equipos locales ( Sub 14, Sub 16 y Sub 19) lograron la clasificación a los provinciales, rumbo a los juegos evita 2016. En Futbol Ayen Hue pasó a la siguiente etapa.
17/08/2016
Juegos Integrados Neuquinos: se disputó el Zonal Basquet 3×3 y de Futbol Sub 14


El pasado sábado 13 de agosto se realizó en el Gimnasio Municipal E. Barbagelata de nuestra localidad el encuentro Juegos Integrados Neuquinos Zonal Basquet 3×3, categorías sub 14, sub 16 y sub 19.


Participaron equipos de Pehuenia, Alumine, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Piedra del Águila y Villa La Angostura.


Los 3 equipos del Villa La Angostura SUB 14 SUB 16 SUB 19 han logrado la clasificación a los provinciales, rumbo a los juegos evita 2016.


Futbol



Días atrás también se disputó la instancia local de fútbol once categoría sub 14 en el marco de los Juegos Integrados Neuquinos. Participaron los clubes Ayen Hue, Piedritas y Angostura.

El equipo clasificado fue Ayen Hue y paso a la siguiente etapa tras terminar invicto al haber ganado sus dos encuentros.

Se jugó dos tiempos de 30 minutos cada partido y previamente se realizó el sorteo de los encuentros en presencia de los directores técnicos de cada institución.

El representante local deberá jugar el sub zonal que se realizará el 20 de agosto en Villa la Angostura.

Además Angostura será sede del sub zonal sub 16, el domingo 21 de agosto; donde el representante local también es Ayen Hue.

En esa oportunidad Ayen Hue se medirá con representantes de San Martín, Santo Tomás y Piedra del Águila.
Los clasificados de esta sub zona 1, tanto del sub 14 como del sub 16 jugaran una final el tres de septiembre, en Villa La Angostura, con los ganadores de la sub zona 2 .de esta final saldrá el representante de la zona sur de la provincia en los Juegos Integrados Neuquinos tanto sub 14 como sub 16.

Te puede interesar
Últimas noticias