sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

ESQUIADORES ARGENTINOS

Ski Alpino: Gastaldi y Báncora hicieron podio en Antillanca

Sebastiano Gastaldi y Salome Báncora, integrantes del equipo de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), tuvieron una destacada actuación en el slalom de la Copa Sudamericana corrida el fin de semana en este centro de ski chileno.
17/08/2016
Ski Alpino: Gastaldi y Báncora hicieron podio en Antillanca


Antillanca (Chile), Especial. – Sebastiano Gastaldi y Salome Báncora, integrantes del equipo de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), tuvieron una destacada actuación en el slalom de la Copa Sudamericana corrida el fin de semana en este centro de ski chileno al finalizar en el primero y segundo lugar de sus respectivas categorías.

Gastaldi se impuso con un tiempo de 1:17:58 al francés Thomas Maitre (1:19:33) y al local Kai Horwitz (1:19:35), obteniendo su segundo triunfo en la actual Copa Sudamericana tras vencer en el slalom gigante del Cerro Catedral, una semana atrás.

En damas, la victoria quedó para la checa Martina Dubovska, Báncora en segundo lugar y su compatriota Macarena Simari Birkner en la tercera posición. La representante del equipo nacional venía de coronarse hace unos días como la flamante campeona argentina de la especialidad. Además, sus compañeras de equipo Francesca Baruzzi Farriol, Nicol Gastaldi y Abril Valle terminaron en el 5°, 7° y 11° lugar.

La actividad del equipo nacional FASA continúa la semana próxima también en la cordillera chilena, con varias pruebas por la Copa Sudamericana en Valle Nevado.
Fuente: Prensa FASA

Te puede interesar
Últimas noticias