jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2016

Habrá descuentos de hasta un 25% en hotelería y gastronomía en San Martin y Villa La Angostura

Lanzaron un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.
21/08/2016
Habrá descuentos de hasta un 25% en hotelería y gastronomía en San Martin y Villa La Angostura

 Las promociones esta enmarcadas en el evento “Cocina de los 7 Lagos”, la segunda edición del encuentro gastronómico, que se desarrollará del 5 al 11 de Septiembre entre ambas localidades.

Asimismo, habrá dos estrellas del evento; un almuerzo patagonico en Villa Traful y como cierre el dia Domingo tanto los turistas como los residentes podrán disfrutar simultáneamente de dos guisos populares y solidarios en las plazas principales de San Martin de los Andes y de Villa La Angostura.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y sponsors.

Para mayor información y detalle de los alojamientos y restaurants participantes se puede ingresar a las redes sociales del evento “Festival Gastronómico Cocina de los 7 Lagos”

Te puede interesar
Últimas noticias