martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

NIEVE 2016

Se llevó a cabo el Snow Polo

El equipo de Manuel Toccalino, alias “El Toro” y Segundo Miguens vencieron al equipo de Martín Zorreguieta, coronándose campeones. El partido se disputó en el Cerro Bayo.
22/08/2016
Se llevó a cabo el Snow Polo

 

Por octavo año consecutivo el Cerro Bayo fue escenario del tradicional Snow Polo en el centro de esquí.  

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con la presentación de los equipos en la base del cerro, conformados  por los polistas de mediano y alto hándicap Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, Manuel Toccalino y Martín Zorriegueta.

El partido comenzó a las 11.30 hs en la cota 1500. La final de la Copa Cerro Bayo se jugó hasta el último minuto, y se alzó como ganador el equipo integrado por  Manuel Toccalino, alias “El Toro” y Segundo Miguens, quien se enfrentó al equipo de Martín Zorreguieta y Martín Tassara, curiosamente siendo el año pasado la misma dupla en la final pero en esa ocasión habiéndose consagrado ganador el team liderado por Toccalino.

Entre los presentes estuvo el actor Peter Lanzani –quien tuvo que contener sus ganas de subirse a un caballo, ya que se está preparando para su próximo rodaje.

Una vez finalizado, se ofreció un almuerzo patagónico en el refugio de montaña Tronador, seguido de un after con DJ en el snowpark.

Tabla de Posiciones

1º Puesto

Campeón 2016 Copa Cerro Bayo.

Equipo Orígenes: Manuel Toccalino, alias “El Toro” y Segundo Miguens.

2º Puesto

Equipo Imperial: Martín Zorreigueta, alias “El Zorro”, y Martín Tassara.

3º Puesto

Equipo Rosell Boher: Tristán Miguens y Silvestre Ghran.

4º Puesto

Equipo Citi: Santiago Tanoira, alias “Teté” y Andino Ghran.

Auspiciaron el evento la Municipalidad de Villa La Angostura y la Asociación de Hoteles, entre otras marcas.

Te puede interesar
Últimas noticias