sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

EL SEMILLERO

Juegos Neuquinos: Se llevó a cabo la instancia local de gimnasia artística

El equipo del CEF N° 7, integrado por Julieta Dino, Agostina Martínez, Alfonsina Pellini y Zoe Castro Videla con un puntaje de 24,6, fue quien pasó a la siguiente etapa.
25/08/2016
Juegos Neuquinos: Se llevó a cabo la instancia local de gimnasia artística

Se llevó a cabo ayer en el Gimnasio Adrian Mercado, la clasificación local de Gimnasia Artística sub 14 Nivel 1 Promocional.

En total participaron 6 equipos de gimnastas locales, 3 del Centro de Educación Física N° 7 y 3 equipos de la Escuela “Creciendo con Mimí”. El evento contó con el arbitraje de la jueza nacional de gimnasia artística, Sra. Andrea Lucero, de la localidad de San Martin de los Andes.

El equipo del CEF N° 7 con un puntaje de 24,6, fue quien pasó a la siguiente etapa. Los profesores Mónica Ramos y Sergio Meijide fueron los que entrenaron a los jóvenes Julieta Dino, Agostina Martinez, Alfonsina Pellini y Zoe Castro Videla, quienes lograron este gran desempeño que los llevará a la siguiente instancia.

También clasifico al provincial en forma directa el equipo de Creciendo con Mimí en la categoría Sub 14 NIVEL 2.

Desde la subsecretaria de Deportes felicitan a todas las gimnastas como así también a los profesores formadores de tan hermosa disciplina, deseando la mejor de las suertes para la etapa Provincial que se desarrollará el próximo mes de septiembre en la localidad de Plottier.

Te puede interesar
Últimas noticias