viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

VENTA DIRECTA

Anuncian una nueva Feria de Emprendedores locales

Será el sábado 10 de septiembre en la escuela 104, a partir de las 15 horas. Se trata de la décima tercera edición de este tipo de Ferias.
26/08/2016
Anuncian una nueva Feria de Emprendedores locales


Emprendedores locales expondrán sus productos que se comercializarán a lo largo de toda la tarde, con música ambiente y un espacio de recreación para los niños.

Será el próximo 10 de septiembre en la escuela 104.

Según se anunció desde el municipio, habrá una charla a cargo del ingeniero del INTA Jorge Graciano, acerca del preparado de suelo y armado de una huerta. Esta charla ofrecerá recursos en vista de la primavera, momento en que se empieza a preparar la huerta. Los participantes obtendrán semillas adaptadas para continuar con este trabajo de incentivación a la agricultura orgánica familiar.

También habrá una mesa con intercambio de semillas y plantines. El vecino podrá llevar su plantin o semillas de su cosecha para intercambiar y así lograr un banco de especies propias.

Asimismo, se realizarán sorteos para los vecinos cada media hora con los propios productos que elaboran los emprendedores.

El municipio a través del área de Economía Social y Bromatología, garantiza la elaboración artesanal y la calidad de todos los productos de esta feria.

Te puede interesar
Últimas noticias