sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

ATAQUE

En extrañas circunstancias, rompieron un auto estacionado

Ocurrió este domingo entre la madrugada y la mañana. El vehículo estaba estacionado en la Av. Siete Lagos al 90. Le rompieron los vidrios y presumiblemente intentaron incendiarlo. Llamativamente, hasta la tarde del domingo la víctima no había hecho la denuncia. Ver fotos.
28/08/2016
En extrañas circunstancias, rompieron un auto estacionado

Un llamativo hecho ocurrió entre la madrugada y la mañana de este domingo, cuando un Volkswagen Voyage que estaba estacionado en la Avenida 7 Lagos al 90 fue atacado por uno o mas desconocidos y le rompieron el cristal del parabrisas y dos vidrios laterales.

Asimismo, en el interior del automóvil, el asiento del acompañante presentaba notorias marcas de haber sido afectado por fuego, por lo que se presume que también quisieron incendiarlo.

Trascendió que  hasta la tarde del domingo no se había radicado ninguna denuncia, pero la policía estaba al tanto del hecho, en virtud de que  el ataque al vehículo ocurrió a unos 10 metros de una cámara de seguridad,  razón por la cual el personal que vigila las cámaras pudo haber visto algo.

Te puede interesar
Últimas noticias