miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

“Podemos decir que el wifi es un tóxico ambiental del mismo tipo que el tabaco”

La vecina Odette Dub comparte un informe elaborado por Joan Carles López en el cual se detalla el impacto de las radiaciones wifi y los efectos que tiene esta tecnología en el cuerpo humano. El 8 de noviembre será el Día Mundial sin wifi.
30/08/2016
“Podemos decir que el wifi es un tóxico ambiental del mismo tipo que el tabaco”


El wifi, esta red que se conecta automáticamente en muchos lugares que hace que estemos conectados siempre tiene su riesgos, su más claro efecto es en la noche, el insomnio que produce y las alteraciones del sueño y descanso que claramente de manifiesta en las personas, hoy por hoy debido a la masificación de este tipo de redes inalámbricas podemos decir que ya es un tóxico ambiental, del mismo tipo que el tabaco, solo que no produce humo sino alteraciones en la salud.

Plazas, bibliotecas, residencias, guarderías, colegios, autocares, calles, parques, playas, en fin es tal su masificación que ya necesita una regulación de impacto, antes de que sea demasiado tarde.

El impacto del wifi en el mundo

Os dejo con una herramienta en la cual podemos observar en el mundo el impacto del wifi, así como otras redes, simplemente aplicando los filtros en el menú lateral de la derecha. eligiendo el tipo de red que deseamos.

Esta aplicación es novedosa aunque hace tiempo que ya funciona, y que algunas empresas han empezado a borrar sus datos de ahí por seguridad.

Bueno os dejo con Wigle.net por si queréis ver como está vuestra zona o país, que conste que no sirve el decir en mi país todavía hay poco, se avecina una penetración del wifi a escala mundial más grande de la que conocemos ahora.

Ya estamos trabajando en campañas:

Día Mundial sin wifi el día 8 de noviembre 2016
desde la Federación Ambientalista Internacional , se ara posible un acto reivindicativo a escala mundial, para concienciar que el wifi es solo una manera de conectarse a

Internet pero no la única, y el wifi es la menos saludable de ellas, y está claro, los jovenes y no tan jovenes han nacido conociendo solo una el wifi.
Apoya y comparte.......

Joan Carles López | 22 agosto, 2016 a las 7:14 am | Etiquetas: 8 de noviembre día sin wifi, antenas, contamiación electromagnética, efectos en los seres vivos, efectos en seres vivos, electropolución, electrosensibilidad, exposición electromagnética, Geobiología, insomnio, Joan Carles López, mapa, radiaciones, salud, Wigle.net | Categorías: 8 de noviembre.Día mundial sin wifi, alternativas wifi, contaminación electromagnética, efectos en los seres vivos, radiaciones, stop contaminacion electromagnetica, wifi | URL: http://wp.me/p1kOMv-1O8

Te puede interesar
Últimas noticias