jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

EN VILLA LA ANGOSTURA

Policía Federal detuvo a un hombre en pleno centro en una causa por drogas

Fue a media mañana en plena Avenida Arrayanes. El sujeto tendría familiares en la localidad y habría estado viviendo un tiempo aquí. El Juzgado Federal de Zapala ordenó su captura. Mirá la galería de fotos.
31/08/2016
Policía Federal detuvo a un hombre en pleno centro en una causa por drogas

Esta mañana, alrededor de las 10, la Policía Federal detuvo a un sujeto en las inmediaciones de la galería ubicada en Av. Arrayanes y Las Mutisias. 

Fuentes de la Policía Federal informaron que la detención se dio en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes. Se presume que integraría una banda dedicada al narcotráfico. 

Esta mañana las autoridades mantenían el hermetismo en torno al caso, en virtud de que la investigación está en proceso y que tendrían como consecuencias más detenciones. 

El procedimiento estuvo a cargo de la subdelegación de la Policía Federal de San Martín de los Andes. El sujeto no opuso resistencia a los efectivos. Una vez confirmada su identidad, fue esposado y trasladado hasta San Martín de los Andes, donde quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zapala, qué había ordenado su captura. 

Trascendió que el hombre vivía en el último tiempo en la localidad, aunque venía mudándose de varias ciudades. Aquí tendría familiares en el barrio El Mallín. 

La Policía seguía el rastro del sospechoso desde hacía un mes, y finalmente hoy se produjo la captura.

Te puede interesar
Últimas noticias