miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.6ºc | Villa la Angostura

CONECTIVIDAD

Proponen un nuevo vuelo entre Neuquén y Bariloche

Es para favorecer el acceso a Villa La Angostura.
06/09/2016
Proponen un nuevo vuelo entre Neuquén y Bariloche

Provincia busca agregar un nuevo vuelo entre Neuquén y Bariloche, con la intención de crear mayores accesos a la ciudad lacustre de Villa La Angostura. Así lo afirmó José Brillo, ministro de Producción y Turismo, en diálogo con LU5.

“Se trata de establecer ‘hub’ (centro de conexión en un aeropuerto) que estamos esperando para hacer Neuquén-Chapelco, Neuquén-Loncopué para acceder a Caviahue y Neuquén-Bariloche para favorecer el acceso a Villa La Angostura”, manifestó.

De esta manera, los turistas que lleguen de otros puntos del país a Neuquén podrán acceder de manera más sencilla a los principales centros de esquí.

“Los turistas que vienen a la zona de la cordillera se toman un colectivo o alquilan un auto, y así suman horas al viaje. Por eso es una oportunidad para el turismo”, dijo.

El ministro recordó los vuelos que ya se implementaron a Mar del Plata, que salen dos veces por semana y las conexiones que hay entre diversas ciudades de la Patagonia.

Además, destacó la actividad de LADE, empresa que el gobierno nacional calificó como “la segunda línea de bandera en Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias