jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

EN LA RUTA 237

Cuatro heridos al chocar un auto con un micro de larga distancia

Un Volskwagen Gol Country en la que viajaban dos mayores y dos menores, colisionó de frente contra un colectivo de la empresa ANDESMAR. Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital de Bariloche, aunque sólo tendrían lesiones leves.
13/09/2016
Cuatro heridos al chocar un auto con un micro de larga distancia

Un Volskwagen  Gol Country en la que viajaba una familia desde Neuquén hacia Villa la Angostura, colisionó de frente contra un colectivo Andesmar que circulaba en dirección contraría.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 18 horas en el Km 1.616 de la Ruta 237 en las inmediaciones del Anfiteatro.

Si bien por el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo el choque, el auto quedó cruzado en el carril contrario. "El rodado menor se cruzó de carril e impacta al colectivo en la parte delantera izquierda altura de las luces", precisó el comisario Leonardo Muñoz en un comunicado. 

Como saldo del accidente, los cuatro ocupantes de automóvil ( el matrimonio y dos menores de 6 y 10 años) debieron ser trasladados al hospital de San Carlos de Bariloche, aunque en principio habrían sufrido sólo lesiones leves, informó por su parte la jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas.

En el colectivo viajaba un contingente de un equipo de Handball de Chubut, con destino a Mendoza.

En el lugar trabajaron dos unidades de rescate de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, Bomberos de Dina Huapi, personal policial del destacamento Nahuel de Policía, Ambulancia del Hospital zonal de Bariloche, otra de Angostura y Parques Nacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias