jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

GRAVE AGRESIÓN

En plena calle, una pareja atacó y desfiguró a una joven con un cuchillo

Sucedió este domingo en el barrio Mallín. La víctima de 24 años fue atacada por otro joven de 24 y una chica de 17. Le desfiguraron la cara (ACTUALIZADA).
19/09/2016
En plena calle, una pareja atacó y desfiguró a una joven con un cuchillo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Mallín. 

El comisario Leonardo Muñoz informó que a las 6:15 de la madrugada personal policial concurrió a la calle Paisil y Chumuy ante el aviso de una pelea en la vía pública.

“En el lugar ubican a dos ciudadanas que se estaban agrediendo, se debió reforzar la intervención con más móviles y se demora por desorden en la vía pública a un ciudadano de 24 años, quien con su novia de 17 años, agredieron con armas blancas, a otra ciudadana de 24 años”, detalló el comisario.

La secuencia

La Comisaría recibe el aviso de una pelea callejera y un móvil va hasta el lugar. Dos mujeres jóvenes se estaban agrediendo por una disputa amorosa y ante la intervención del personal se separan. Pero a los minutos vuelve a producirse la pelea y nuevamente acude la policía. En ese interín la joven de 24 años resulta con una severa lesión con arma blanca en el rostro.

La chica de 17 años estaba junto a su novio de 24 que portaba un cuchillo, y se presume que ambos habrían lesionado a la joven.

Cuando la policía intentó demorar al sujeto, éste “intentó agredir al personal con un cuchillo y se logró reducirlo, sin lesión alguna”.

La joven atacada tuvo desfiguración de rostro con un corte en el labio inferior y mentón, otra lesión en la axila y en el glúteo.

Las lesiones fueron catalogadas  como "graves". La víctima estuvo internada en observación y recibió el alta por la noche.  

En tanto “la menor involucrada y con la colaboración de la madre, fue retenida en su domicilio con custodia policial, por disposición del Fiscal interviniente”. La custodia policial se debió a que amigos de la víctima tomaron represalias y tiraban piedras a la casa. 

En el Hospital, donde los supuestos victimarios fueron llevados también por la policía, la madre de la menor involucrada le entregó a la policía un arma blanca tipo sevillana que le sacó a su hija entre sus partes íntimas.

“Este tipo de hechos sobrepasa la intervención policial, toda vez que otras instituciones que deben intervenir, es difícil que lo hagan los fines de semana y deben asignarse móviles y personal, para contener situaciones o evitar un mal mayor, mermando la dotación de la prevención en la localidad”, precisó el comisario.

Te puede interesar
Últimas noticias