jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

DANZA

Angosturense ganó beca de estudio en Buenos Aires

El fin de semana el reconocido coréografo Gustavo Zajac dictó un master class en la Academia de Danzas de Mabel Ríos. Carolina Puntonet, de La Angostura y Miriam Montes de Oca de El Bolsón, ganaron una beca de un mes en un instituto de Buenos Aires con la posibilidad de una beca a New York.
21/09/2016
Angosturense ganó beca de estudio en Buenos Aires

El sábado 17 de septiembre el profesor y coreógrafo Gustavo Zajac de New York dicto dos master class en la Academia de Danzas de Mabel Ríos. Participaron bailarines de El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Se trabajo en los master danza jazz y fossi, asi como también marcó coregrafias de repertorio de sus grandes exitos como Chicago.

"Las alumnas que participaron del evento quedaron mas que felices de poder tomar clases con tan importante referente de la danza jazz, reconocido mundialmente,  que si dios lo permite volverá a La Angostura el proximo año. Gracias a todos por asistir", comentó la Prof. Mabel Ríos. 

Becas

En el marco de la actividad, se otorgaron dos becas de estudio de un mes en un Instituto de Buenos Aires, con la posibilidad de acceder a una beca en New York . Las ganadoras de la becas fueron Mirian Montes de Oca de El Bolson y Carolina Puntonet de la Academia de Mabel Ríos, suplente Catalina Vazquez, también de la Academia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias