jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

.

Un valijero de la Terminal atacó a un colectivo y terminó demorado

El hecho ocurrió este jueves (22/9) al mediodía. Según un testigo, el sujeto habría querido cobrarle "peaje" al chofer y al no recibir dinero, atacó la unidad cuando esta partía de la Terminal de omnibus. Fotos.
22/09/2016
Un valijero de la Terminal atacó a un colectivo y terminó demorado

“El hombre intentó cobrar peaje al colectivero y como este no le pagó, empezó a insultarlo. Mientras el colectivo salía de la terminal, el hombre seguía a los gritos y luego lo apedreó en el parabrisas”, relató un vecino que presenció el ataque que hombre protagonizó contra una unidad de la empresa Andesmar.

En tanto que otros vecinos que fueron testigos de la agresión desde la vía pública, le gritaban al sujeto para que se calmara y un comerciante de la zona, fue finalmente quien logró sujetarlo por la fuerza.

El hecho, fue confirmado por el comisario Leonardo Muñoz, quien además precisó que el agresor fue detenido y que un ayudante de abordo presentaba heridas en el rostro producto de la agresión.

“Es el mismo hombre que hace de valijero y que en ocasiones insulta a los pasajeros cuando no le dan plata”, apuntó uno de los testigos.

El colectivo, que tenía destino final Valdivia, hizo escala en al terminal y posteriormente –antes de continuar su viaje- debió trasladarse hasta la comisaría donde los efectivos tomaron la denuncia al conductor y constataron los daños.

 Por último, el testigo reflexionó: “ no puede ser que cosas como estas ocurran en una localidad que vive del turismo. No quiero detenerme a pensar en la imagen que se habrán llegado los que viajaban en el micro. Muchos podrían ser potenciales turistas y no pueden recibir un trato como este cuando hacen una parada”.  

Te puede interesar
Últimas noticias