viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

TRÁNSITO

La Secretaria de Seguridad impulsa proyecto para instalar semáforos

El secretario, Rubén Mozón, confirmó que están elaborando una ordenanza para colocar semáforos en puntos clave. Tambien, planean sumar 6 inspectores de tránsito antes de fin de año.
23/09/2016
La Secretaria de Seguridad impulsa proyecto para instalar semáforos

“La gran deuda con la comunidad es el tema tránsito. Antes de fin de año la idea es sumar seis inspectores más. Si es personal de planta que quiere pasar a Tránsito, sería ideal”, sostuvo el secretario de Seguridad Rubén Mozón en diálogo con FM Del Bosque (100.5) en el programa de Mauricio Blanco. 

La falta de personal de Tránsito en las calles es palpable. Son sectores que el personal municipal suele evitar por los sinsabores y horarios.

En la entrevista, el funcionario precisó además que desde el área se encuentran elaborando un proyecto de ordenanza para instalar semáforos en lugares claves de la ruta 40, en las inmediaciones del centro.

“Tenemos un proyecto ordenanza. Pudimos hablar con Vialidad. La idea es poner semáforos. Hay gente que está de acuerdo y gente que no. También rever el sentido de algunas calles y hacer unas dársenas para estacionar al costado”, indicó Mozón.

Según detalló, estuvieron analizando el tema con personal de Vialidad Nacional.

No precisó los lugares donde se instalarían, pero se estima que uno de los puntos será en el acceso a Barrio Norte y las escuelas.

Te puede interesar
Últimas noticias