sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2016

Balance positivo para la temporada de invierno en Cerro Bayo

El centro de esquí superó las 60 mil personas. La nieve acompaño y la temporada termina este domingo 25.
24/09/2016
Balance positivo para la temporada de invierno en Cerro Bayo

Aún con nieve, este domingo 25 de septiembre Cerro Bayo cierra la temporada de esquí. En la cota 1.500 registra 30 cm de nieve, 40 cm en la cumbre, y la parte intermedia de la montaña está habilitada. 

El balance de la temporada fue bueno, teniendo en cuenta el contexto del país y las nevadas tardías. 

El presidente de la empresa, Pablo Torres García aseguró días atrás que la temporada de invierno fue “ mejor que el año pasado, mucho mercado interno, pero también gente de países limítrofes”. El centro de esquí registró este invierno más de 60 mil personas de las cuales el 70% fueron esquiadores.

“Hemos logrado un mercado de esquiador importante , con propuesta muy agresivas en cuanto a precios, con un 40% de descuento para paquetes de tres días”, aseguró el empresario.

Este año la apuesta fue competir con precios y descuentos, y la estrategia funcionó. “Creo que en un contexto de un país recesivo, de una economía que se enfría, para pelear la inflación, hay que generar cuotas y precios más agresivos(…) la gente busca tener promociones y la variable precio es definitoria en la toma de decisión”, agregó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias