martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

FÚTBOL

Inicia el Torneo de Fútbol "Fili Alvarado"

Este sábado 24 comienza el torneo organizado por la Liga de Futbol Libre Quetrihue, que en esta ocasión será en homenaje de "Fili" Alvarado.
24/09/2016
Inicia el Torneo de Fútbol "Fili Alvarado"

Comienza hoy una edición más de la Liga de Fútbol Libre Quetrihue. "En esta ocasión el torneo llevará el nombre de nuestro querido jugador "Fili Alvarado" y es en recuerdo a el que deseamos que esta edición sea un torneo donde solo importe a cada uno jugar al fútbol, sin violencia,la cual no nos lleva a ningún buen fin como dirigentes, jugadores ni como personas", señalaron los organizadores del torneo. 

"Como dirigentes no somos perfectos ni pretendemos serlo.Hoy nos toca llevar adelante la organización para que ustedes puedan jugar y disfrutar del fútbol. Hoy somos conscientes que hemos sido criticados fuertemente por algunas personas, también sabemos que el que hace se equivoca y el que no hace no se equivoca. Ya que esos personajes que nos amenazan y dicen que hacemos mal las cosas se creen perfectos, el día 30 de septiembre tienen la oportunidad de elegir y porque no,venir de este lado, el lado donde se viene trabajando fuertemente para más de 300 personas,con errores o sin ellos pero quedándonos dos días a la semana hasta casi las 12 de la noche para mejorar las cosas dia a dia. No somos solos,tenemos familia que nos acompañan y nos tienen paciencia y eso es más que valorable,por eso a nuestras familias un GRACIAS enorme por el aguante.Que sea un hermoso torneo en memoria de nuestro recordado "fili"", comentó Carmen Castillo, una de las representantes de la liga. 

FIXTURE

 

Te puede interesar
Últimas noticias