miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Murió un hombre al volcar en la ruta 237

Ocurrió esta mañana cerca de Rincón Chico. La víctima es un joven que trabajaba en INCA TV, identificado como Esteban Luis Sardi, de Buenos Aires.
26/09/2016
Murió un hombre al volcar en la ruta 237

Alrededor de las 7:35 de la mañana, una camioneta Amarok Gris, identificada como Cine Móvil, volcó en el km 1623 de la ruta 237. El accidente se produjo en un sector de curvas entre Rincón Chico y el anfiteatro.

El conductor -que viajaba solo en dirección a Neuquén- pertenecería  a INCA TV y habría participado del Festival Audiovisual Bariloche, que se llevó a cabo en esa ciudad hasta el domingo. En la camioneta transportaba pantallas, plasmas y luces, que consecuencia del vuelco quedaron desparramadas en la zona.

Bomberos Dina Huapi detallaron que el hombre habría"perdido el control en una primera curva, y siguió un poco cruzada, según las huellas, pero termina volcando en la otra curva y queda con las cuatro ruedas hacia arriba". Comentaron que perdió la carga de golpe y sigue unos metros más hasta llegar prácticamente a la orilla del río Limay. Explicaron que el habitáculo también estaba muy lleno, "tuvimos que sacar bolsos y cosas para poder llegar al conductor y ver en qué estado estaba".

El comisario Leonardo Muñoz confirmó que la víctima es un hombre joven y fue identificada como Esteban Luis Sardi, de 31 años, oriundo de Buenos Aires. 

En tanto la jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, apuntó que colaboraron Bomberos de Dina Huapi, unidad de Rescate de Bomberos de La Angostura y Hospital. 

Fuente y fotos: Gentileza Bariloche2000.com/Noticiero Seis de Bariloche /Bomberos Voluntarios de La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias