viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Gran logro de Ignacio Di Lorenzo en el "Himalayan Challenge"

El equipo argentino integrado por el corredor local, se quedó con el segundo lugar de la exigente competencia. “Fue una carrera muy dura, ya que subimos hasta los 5.370 metros”, dijo desde la India.
27/09/2016
Gran logro de Ignacio Di Lorenzo en el "Himalayan Challenge"

El Equipo argentino integrado por el corredor competencias de aventuras, Ignacio “El rata” Di Lorenzo, se quedó con el segundo lugar del Himalayan Challenge.

El Rata” formó equipo con Francisco Quirno Costa de San Martin de los Andes, Fernando Aparo de Bariloche, German Roberts de Esquel.

En total , cubrieron el duro recorrido de 345km en 60hs de carrera. “Descansando solo 6hs en dos paradas obligatorias”, indicó desde la India.

“La carrera estuvo muy dura ya que subimos hasta los 5.370mm y lo más bajo que estuvimos fue 3.200m. El desnivel fue muy variado y exigente, y pero como siempre, lo disfrutamos a pleno”, aseguró Di Lorenzo.

El primer puesto fue para un equipo de Sudáfrica y el podio se completó con un equipo Indú.

Cabe recordar que se trata de una competencia de aventura a la que se accede únicamente por medio de una invitación. En total son 14 equipos de todo el mundo, 10 de la India y uno por cada continente que resta. En este sentido, Di Lorenzo no solo representó a la Argentina, sino a toda América.

 

Te puede interesar
Últimas noticias