viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

Denuncian vandalismo en una camioneta municipal de Deportes, el gimnasio Adrián Mercado y la oficina de Deportes

La Secretaria de Gobierno denunció que entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana desconocidos dañaron una F 100 utilitaria de la Subsecretaria de Deportes. También violentaron la cerradura del Gimnasio Adrián Meercado y la cerradura de la Oficina de Deportes.
03/10/2016
Denuncian vandalismo en una camioneta municipal de Deportes, el gimnasio Adrián Mercado y la oficina de Deportes

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura informó que "entre las 21:00 horas del día sábado 1° de octubre y las 09:30 horas del día domingo 2 de octubre del corriente, desconocidos violentaron una camioneta marca Ford, modelo F-100, color naranja, que se encuentra afectada a la Subsecretaría de Deportes de esta Municipalidad". 

Según detalló el área, "el vehículo sufrió un violento ataque, resultando severamente dañados el parabrisas, el capot, ventanillas, espejos retrovisores, entre otros. Asimismo los autores introdujeron bolsas de residuos en el interior de la camioneta. Aproximadamente en la franja horaria mencionada, desconocidos también introdujeron un palo en la cerradura de la puerta de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en calles Cerro Bayo y Millaqueo". 

Por otra parte, entre las 23:30 horas del día sábado pasado y las 09:30 horas del día domingo 2 de octubre, desconocidos violentaron la cerradura del Gimnasio Adrián Mercado y la dejaron inutilizada.

La Secretaria, a cargo de María Susana Ferro, radicó la denuncia en la policía.

Finalmente, se informa que se ha procedido a realizar la correspondiente denuncia en sede Policial.


Te puede interesar
Últimas noticias