viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

MENOS DE 15%

Cuatro conductores dieron positivo en controles de alcoholemia

El pasado fin de semana se realizaron 30 exámenes a conductores. Además,desde ayer se lleva a cabo un operativo de prevención y concientización vial en los barrios.
04/10/2016
Cuatro conductores dieron positivo en controles de alcoholemia

Personal de la secretaría de seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, en conjunto con efectivos de la comisaría local, llevaron a cabo el pasado fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia.

En el procedimiento se controlaron 30 autos entre las 12 y 4 de la madrugada del día sábado, arrojando un resultado satisfactorio ya que no se registró alcohol al volante en 26 conductores, mientras que en los 4 restantes el resultado de la prueba no supero los límites establecidos.

Además se realizaron recorridas de seguridad donde participaron 3 agentes de tránsito y un efectivo policial.

Para darle continuidad a los controles, a partir del lunes pasado, se lleva a cabo un operativo de prevención y concientización vial en diferentes horarios en todos los barrios de la localidad.

En este procedimiento se pide a los conductores carnet de conducir, seguro y se verifica que el vehículo esté en condiciones de circular.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Ruben Monzón confirmó que “estos controles serán para todo el año con el objetivo de educar al conductor y recordarles las medidas de seguridad que deben tener al circular”.

Te puede interesar
Últimas noticias