jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

ULTIMO MOMENTO

Demoraron a un sujeto que portaba un arma

Ocurrió esta tarde en las inmediaciones del Gimnasio Adrián Mercado. Personal policial lo identificó, el sujeto se dio a la fuga, descartó el arma y luego fue capturado.
16/10/2016
Demoraron a un sujeto que portaba un arma

Personal policial demoró hoy a un sujeto que portaba un revólver.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en las inmediaciones del gimnasio Adrián Mercado.

Según precisó el Comisario Leandro Muñoz, pasadas que 14:10 horas, personal policial recibió la una advertencia que sostenía que un hombre que se movilizaba por calle Amancay en un vehículo color bordo (aparentemente un Volkswagen Gacel), al parecer portaba un arma de fuego.

Luego de un rastrillaje con resultado negativo, personal policial que realizaba un recorrido por las inmediaciones de la Cancha de futbol del barrio Calafate, observaron un vehículo similares características estacionado en cercanías al gimnasio.

“El personal se dirige a identificar al vehículo y observan a un sujeto que se separa del grupo que se hallaba en cercanías al vehículo en cuestión y comienza a alejarse. Entonces los agentes salen en persecución del mismo y solicitan colaboración al otro móvil. En su huida por la calle Leufú, el sujeto se cruzó con otro y le entregó el arma de fuego y este a su vez se le entregó a la policía de manera voluntaria”, detalló el Comisario.

En tanto que un segundo móvil interceptó al sospechoso en calle Leufu y calle Colletti y se lo demoró.

Acto seguido, el sujeto fue trasladado hasta el nosocomio local y luego a la Comisaría, donde se realizaron las diligencias de rigor procediéndose al secuestro de un revolver marca Trade Mark calibre 32.

En el caso tomó intervención el Fiscal De Lillo Adrián quien ordeno que lo notifique de la Formación de Legajo al portador del arma

Te puede interesar
Últimas noticias